lunes, 17 de marzo de 2008

GUIA PARA VOLVERSE MILLONARIO

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
GUIA PARA VOLVERSE MILLONARIO
Leyendo alguno de estos libros usted podra, tener un conocimiento financiero necesaria para volverse millonario, sera una guia para el cambio.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

COMO GANAR AMIGOS E INFLUENCIAR A LA GENTE
por Dale Carnegie

El éxito financiero, según Carnegie, depende un 15% del conocimiento profesional, y un 85% de la habilidad de expresar ideas, asumir el liderazgo y despertar el entusiasmo de las personas. Lidiar con las personas puede ser el mayor reto que todo el mundo enfrenta, sin importar la ocupación, metas o ambiciones que tenga cada quien. Aplicar los principios expuestos en este libro, usted puede aumentar su auto-confianza, influencia y efectividad. Aprenderá a tratar a la gente de forma que se sientan importantes y apreciados, a manejar a las personas sin que se sientan manipulados, y muchas otras técnicas de gran utilidad para relacionarse efectivamente con los demás. Si aprendemos a interactuar mejor con la gente que nos rodea, aumentamos nuestra habilidad de lograr cualquier cosa que nos propongamos en la vida. De allí la importancia de este clásico de la autoayuda, que ha vendido más de 15 millones de copias a lo largo de más de 60 años.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

EL MILLONARIO INSTANTANEO

por Mark Fisher

Al contrario de lo que comúnmente creemos, el éxito y la riqueza no son tanto el resultado de un plan racionalmente concebido, cuanto el producto de cultivar una actitud positiva ante la vida. Aunque no podemos prescindir totalmente de la razón, esta es tan sólo un instrumento más para lograr nuestros fines. Así pues, el secreto del éxito financiero yace, primordialmente, en la puesta en práctica de un método sencillo de autosugestión, que nos permita convertir nuestros anhelos en un programa de vida. En este sentido, debemos recordar constantemente a nuestro subconsciente cuál es nuestra meta, con el fin de que trabaje sin descanso en la consecución de la misma. En el presente texto, el autor nos brinda los rudimentos de dicho método, en la forma de seis principios capaces de allanarnos el camino hacia la prosperidad.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PIENSE Y HAGASE MILLONARIO
por Napoleon Hill

Todo logro, incluyendo la construcción de una enorme fortuna, comienza con una idea. La riqueza proviene de transformar esta idea - de un abstracto que tenemos en nuestras mentes y que sólo nosotros podemos ver - en algo útil para las personas; por supuesto, es necesario que luego éstas estén dispuestas a pagar por ello. Estos logros se alcanzan mediante la auto-sugestión, la planifi-cación organizada, asociación de dominio mental y la armonía interna entre pensamientos, acciones y logros de su vida. Literalmente usted obtiene y se convierte en aquello que usted piensa durante todo el día. Este libro demuestra, entre otras cosas, que las ideas pueden ser convertidas en inmensas fortunas.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LOS 21 SECRETOS DEL EXITO PARA SER MILLONARIO

Según la Ley de Acción y Reacción, a acciones iguales corresponden reacciones iguales. Por tal motivo, basta con seguir los pasos de las personas que se han vuelto millonarias por esfuerzo propio, para obtener los mismos resultados que estas.

Al menos esta es una de las conclusiones a las que ha llegado el autor tras investigar y estudiar las habilidades y prácticas propias de las personas que han logrado su sueño de hacerse millonarias con tan sólo esfuerzo y disciplina.

A lo largo del presente libro encontrará una serie de recomendaciones que le permitirán enrumbar su destino monetario hacia donde su imaginación se lo permita. Todo es cuestión de relacionarse bien, aprender a organizarse y permitirse soñar con grandes cosas.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

PADRE RICO, PADRE POBRE



de Robert Kiyosaki

1-"Padre Rico Padre Pobre" de Robert Kiyosaki
Actualmente, la gente suele desempeñarse laboral y financieramente de acuerdo con un esquema que no hace más que perpetuar patrones de conducta perjudiciales en términos monetarios. Casi todos aprendemos sobre el dinero gracias a nuestros padres.

¿Qué le puede decir en este sentido un padre pobre a su hijo? Muy sencillo: “continúa en la escuela y estudia intensamente”. A primera vista, esta parece una respuesta sensata; pero el problema está en que las escuelas no preparan para lidiar con los asuntos relacionados con el dinero. Graduarse con excelentes calificaciones no asegura un conocimiento o un desempeño exitoso en lo que al manejo del dinero se refiere. A lo sumo, el joven se gradúa con una mentalidad de pobre.

Por tal motivo, es importante romper con ciertos mitos que envuelven al mundo de las finanzas. Y, para tal fin, es importante tanto entender cómo funcionan, como asumir una actitud más positiva hacia las mismas. Este es el conocimiento que los padres ricos dan a sus hijos.

“¡Yo no trabajo por el dinero, el dinero trabaja por mí!”, dice Padre rico.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ANA LUCIA:

hola autor del blogger mas dedicado y util de todos los que conosco, lo leei casi todos sus temas propios y ajenos y lo trate de difundir a las personas que mas estimo, espero que siga asi,

un saludo desde españa

Jupiter dijo...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
o contáctenos en whatsapp: 1 (515) 293-5520